Objetivos

GENERAL:

FOMENTAR y DIFUNDIR las artes visuales y las expresiones artísticas del genio creativo, a través de exposiciones nacionales e internacionales, incentivando el desarrollo cultural en espacios de intercambio y participación colectiva de trascendencia.

ESPECIFICO:

PROMOVER EL INTERCAMBIO CULTURAL, orientado a apoyar a los artistas y entidades participantes comprometidos con el arte, propiciando que sus obras se conozcan a nivel local, nacional e internacional, como una expresión elevada del sentimiento humano, motivando que los artistas sean reconocidos por el consenso de su comunidad y país.

ESTRECHAR LAZOS DE AMISTAD, con todas las naciones para cristalizar la UNIDAD en la búsqueda de integración para la paz por el Arte, dando empuje a las actividades culturales, que no sólo satisfagan al público, sino que sirvan para generar oportunidades y tener mayor trascendencia en el desarrollo de nuestra cultura.

ESTABLECER MECANISMOS DE COLABORACIÓN con entidades culturales, que desarrollan programas afines a los de la Asociación.