ADAAE

PRESIDENTE

AUGUSTO GARCÍA PEÑALVA

Presidente y Fundador de la ADAAE (Asociación de Artistas Plásticos de América y Europa – EUROAMERICANA de Artes Visuales).

50 Años Bodas de Oro en la DIFUSIÓN del ARTE y la CULTURA NACIONAL e INTERNACIONAL.

Reconocido por el CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERÚBienal en Beijing-CHINA, invitado por la  Embajada del Perú en  Moscú-RUSIA.

(Único representante de nuestra patria, en el acontecimiento del Mundial Rusia 2018), participando en Pintura Contemporánea, participando con 20 obras de Arte y Reconocido por laUNESCOParis-FRANCIA, y otros Países.

Recibiendo Felicitaciones de Presidentes de Estados: Ecuador, Lucio Gutiérrez.  Honduras, Ricardo Maduro y Francia, Jaques Rene Chirac.

     EMBAJADOR DEL ARTE CUSQUEÑO PARA EL MUNDO.

PRESENTACIÓN

La ADAAE – Asociación de Artistas Plásticos de América y Europa EUROAMERICANA de Artes Visuales, se constituye en la Ciudad Imperial del Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el año de 1999, inscrita  con título 2011-00030587  de la SUNARP – Superintendencia Nacional de Registros Públicos, siendo su fundador el Artista Plástico. AUGUSTO GARCÍA PEÑALVA, Profesor de Artes Plásticas y actual Presidente de la  Asociación.

La EUROAMERICANA, considerada una de las ventanas del arte hacia el mundo, tiene el propósito de Promover y Difundir el Arte Contemporáneo a nivel mundial, realizando el intercambio cultural y unirnos  por el arte, estrechando lazos de amistad,  en la búsqueda de la integración de  armonía  y   paz.

LA ADAAE, Se complace en presentar en nuestra ciudad Imperial a Destacados Artistas Plásticos del Mundo, participando en la IX Exposición Internacional, EUROAMERICANA   2019 Cusco-PERÚ
“UNIDOS POR LA PAZ  Somos Todos”, propósito de elevar  e incentivar el Respeto, Armonía y  Amor, en el que, la modernidad nos deshumaniza, creando violencia, nunca antes vista, pedimos Paz; Paz  expresada en nuestras obras pictóricas para tener, comprensión y entendimiento para el bien de la  Humanidad.

 

“UNIDOS POR LA PAZ Somos Todos”

Es una asociación Cultural Líder, que contribuye al desarrollo de la sociedad a través de sus servicios de las Artes Visuales unidos con el Propósito de elevar la Paz en el mundo e Incentivar el Respeto, Armonía, Amor y Paz, en el que, la modernidad nos deshumaniza creando Violencia nunca antes vista, por eso la Humanidad pide Paz, Expresada en nuestras obras Pictóricas para tener una comprensión y entendimiento para el bien de la Humanidad.

 

Se propone el tema de exposición “Unidos por la Paz” Somos Todos, aludiendo a la necesidad de incentivar la tolerancia, que implica aceptación y respeto en un mundo en que la modernidad nos está deshumanizando y nos ha sumido en niveles de violencia y rechazo nunca antes vistos.

El propósito es contribuir en la construcción de una Cultura de Paz, Equidad, Respeto y Afecto, que nos ayude a reencontrar la esencia humana que es la capacidad de entendimiento y tolerancia, como condiciones que nos permitan rescatar para las futuras generaciones y para nosotros mismos un Mundo más Saludable y Vivible.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *