ADAAE

PRESENTACIÓN

La ADAAE – Asociación de Artistas Plásticos de América y Europa EUROAMERICANA de Artes Visuales, se constituye en la Ciudad Imperial del Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el año de 1999, inscrita  con título 2011-00030587  de la SUNARP – Superintendencia Nacional de Registros Públicos, siendo su fundador el Artista Plástico. AUGUSTO GARCÍA PEÑALVA, Profesor de Artes Plásticas y actual Presidente de la  Asociación.

La EUROAMERICANA, considerada una de las ventanas del arte hacia el mundo, tiene el propósito de Promover y Difundir el Arte Contemporáneo a nivel mundial, realizando el intercambio cultural y unirnos  por el arte, estrechando lazos de amistad,  en la búsqueda de la integración de  armonía  y   paz.

LA ADAAE, Se complace en presentar en nuestra ciudad Imperial a Destacados Artistas Plásticos del Mundo, participando en la VIII Exposición Internacional, EUROAMERICANA 2015 Cusco-Perú.
“UNIDOS POR LA PAZ”, propósito de elevar  e incentivar el Respeto, Armonía y  Amor, en el que, la modernidad nos deshumaniza, creando violencia, nunca antes vista, pedimos Paz; Paz  expresada en nuestras obras pictóricas para tener, comprensión y entendimiento para el bien de la  Humanidad.

ADAAEJunta Directiva EUROAMERICANA


PRESIDENTE

Augusto GarcíaAUGUSTO GARCÍA PEÑALVA

Presidente y Fundador de la ADAAE (Asociación de Artistas Plásticos de América y Europa – EUROAMERICANA de Artes Visuales).

48 AÑOS en la DIFUSIÓN del ARTE y la CULTURA NACIONAL e INTERNACIONAL.

RECONOCIDO Por la UNESCO por su gran desempeño en la PROMOCIÓN ARTISTICA Y CULTURAL Del PERÚ EN EL MUNDO Por el Sr. Manuel Rodríguez Cuadros, Embajador del Perú.

HOMENAJEADO Por la CIPF – CIRCULO INTERCONTINENTAL PERUANO – FRANCÉS, Por la Por la Presidenta Sra. Violeta Amaro Hoshina.

     PERSONAJE DEL AÑO Por la POP – PRENSA DE OPINIÓN PÚBLICA.

     EMBAJADOR Del ARTE CUSQUEÑO PARA EL MUNDO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *